Preguntas Frecuentes - Preguntas Relacionadas

Sobre el Envio

Dentro de la Capital nuestros envios son completamente gratis, exceptuando zonas rojas o muy retiradas.

A los Departamentos depende mucho del volumen que pidas, por favor consultanos via WhatsApp +502 5837-3435 sera un placer atenderte.

En la Capital Regularmente entregamos el mismo día, pero todo depende de la hora, por ejemplo si haces un pedido a las 3:pm tu pedido se coordinara en ruta al día siguiente

Todos los pedidos que se hagan por la mañana podrán coordinarse para entregarse por la tarde, podría haber una excepción si no tenemos mucha ruta en tu sector.

En la Capital lo hacen nuestros mensajeros directamente, en ocasiones podemos contratar los servicios de un motorista adicional.

En los Departamentos los Envios lo hacemos por medio de 3 empresas muy responsables, no tendras inconveniente, ya que te entregan directamente en la direccion que elijas

Garantia

Sabemos lo importante que es para ti una garantia, regularmente garantizamos todos los productos, exceptuando algunas situaciones como mal uso del producto.

Por supuesto que si, para nosotros el mejor negocio es el que se repite contigo, no es de nuestro interes que no te entreguen algo.

Si por alguna razón, la empresa de entrega en un departamento pierde o daña el producto, nosotros reemplazaremos los productos o te devolvemos tu dinero

Nos Esforzamos por garantizar que todo producto sea de calidad, si son productos marca Dalish tu garantia es nuestra prioridad.

Pagos

Si vives en la Capital, por supuesto que puedes pagar al recibir el producto no existe problema ya que nuestro mensajero personalmente llegará a entregarte

En Departamentos, lastimosamente trabajamos solo sobre depósito o pago con tarjeta, esto porqueque la empresa que entrega cobraría un recargo del 5% si ellos cobran al entregar y no es de nuestro interés encarecer tu producto

Privacidad

Importancia de la información personal, es 100% confidencial
Por lo tanto nosotros te brindamos la garantía que la información que nos ha confiado será utilizada únicamente para propósitos comerciales entre tu persona y nosotros.

En ningún momento proporcionaremos a ninguna otra compañía o interesado la información total o parcial que nos ha proporcionado.

WhatsApp Waze Llamar